AUTOR

Hola a todos. El siguiente espacio fue creado con la intención de difundir aquello que desde hace tiempo se oculta a la sociedad moderna: el lado oscuro de la Psiquiatría.

Personalmente, las prácticas de esta última me han hecho empezar a reflexionar y cuestionar sobre la ética de sus métodos empleados, cuyas atrocidades documentadas a lo largo de la historia simplemente ostenta la tortura y el trato infrahumano hacia los semejantes: la degradación del ser humano mismo.

Al tener conocimiento de esto, mi conciencia me obliga a tomar cartas en el asunto, pues sino no podría cargar ese peso con tranquilidad, sabiendo que hay personas (seres humanos, como tu y yo), cuya alma y estilo de vida es quebrantada en base a algo no aceptado de acuerdo a todas las normas que pautan el método científico.

Si bien yo solo, Kyon, tomo la iniciativa en el tema, elegí ese nombre para el blog porque tengo la esperanza de que cualquier persona de acuerdo a mis ideales pueda profundizar más en el tema y, al mismo tiempo, que otras sientan curiosidad por investigar independientemente lo que es, prácticamente, desconocido por muchos.

De esta manera, entre todos lograr denunciar masivamente los crímenes perpetrados y la estafa a la que fue y sigue siendo la humanidad. Y así, fomentar nuevos paradigmas para ayudar al supuesto “enfermo mental” de la manera más segura y humana posible, sin caer en la codicia de los negocios ni en las redes de la industria farmacéutica.

Desde ya, muchas gracias a aquellos que desean contribuir.

Kyon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: