DOCUMENTAL “PSIQUIATRÍA: UNA INDUSTRIA DE LA MUERTE”

Introducción

A lo largo de este excepcional metraje histórico y contemporáneo, y de entrevistas con más de 160 doctores, abogados, educadores, supervivientes y víctimas de las brutalidades psiquiátricas que van desde electroshock y compromiso involuntario hasta la tortura política y cirugía del alma y expertos en la industria de la salud mental y sus abusos, este fascinante documental enfoca la brillante luz de la verdad sobre la brutal pseudociencia y el fraude de miles de millones de dólares que la psiquiatría es.

El moderno video demuestra que la psiquiatría es una industria manejada completamente por el dinero, y brinda orientación práctica para los legisladores, doctores, defensores de derechos humanos y ciudadanos para que tomen medidas en su propio ámbito a fin de que la psiquiatría cumpla con las leyes. Presentado por la Comisión de Ciudadanos Por Los Derechos Humanos.

ADVERTENCIA:

Este video no es para niños. Muchas de las secuencias filmadas de psiquiatras y psicólogos en acción, tomadas de los archivos históricos y presentes, son gráficas.
Los “tratamientos” destructivos y mortales de los psiquiatras son infames. Los psiquiatras reclaman que sus métodos han cambiado. Este espeluznante video le va ha mostrar los hechos.

“Psiquiatría: Una Industria de la Muerte”

Para descargar y difundir:

Peso: 778.84 MB.

Duración: 108 Minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: